El tiempo - Tutiempo.net

Más de mil vecinos participaron en las reuniones de la Comisión Mixta

en Clima y Medioambiente/General

En el marco del programa Escobar Sostenible, continúan avanzando con las reuniones virtuales de la Comisión Mixta para el Desarrollo Sostenible y Estratégico del partido de Escobar.

Desde mediados de agosto, más de 1000 vecinos y vecinas participaron, debatieron, e hicieron sus aportes, que fueron recogidos por la Comisión Mixta y serán presentados en la primera e histórica sesión verde con temática exclusivamente ambiental, a realizarse en el Concejo Deliberante durante la primera semana de noviembre.

En los encuentros profundizaron sobre cuestiones normativas, proyectos, programas y diferentes acciones que hacen al desarrollo sostenible de nuestro partido y el cuidado del ambiente.

publicidad.jpg

«Estoy muy contento y agradecido con el compromiso de todos los actores que participaron: entidades de bien público, organizaciones sociales y ambientalistas, clubes de barrio, polideportivos, centros de jubilados, merenderos, coordinadores de UGC, integrantes de la comunidad educativa, y representantes del Consejo Escolar y de las áreas de Industria y Comercio», expresó Ariel Sujarchuk al respecto en sus redes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Clima y Medioambiente

ir arriba