El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Mañana, el Jardín Japonés reabre sus puertas

en Breves locales

Bajo estrictos protocolos sanitarios, Escobar está volviendo a la normalidad, a la nueva normalidad, la de barbijo y distancia física. Ahora es el turno de la reapertura del Jardín Japonés, que mañana 15 de octubre recibirá a los primeros visitantes.

A partir de mañana, y después de martes a domingos, el jardín estará abierto de 10 a 19 horas. Las entradas se pueden comprar de forma online en www.teatroseminari.tuentrada.com, en la boletería del Teatro Seminari de lunes a viernes de 10 a 16 hs., o en la boletería del Jardín de martes a domingos de 10 a 18 hs.

El valor de las entradas es de $35 para mayores de 18 años, y $15 entre 12 y 17 años. Menores de 11 años, jubilados y personas con discapacidad no abonan entrada.

publicidad.jpg

Podrán entrar 50 personas por turnos, los cuales son de 40 minutos como máximo.

Los protocolos a seguir son: Al ingresar se le tomará la temperatura a todos los visitantes, la cual no deberá superar los 37.4 C°
*Todo aquel visitante que presente síntomas leves, como tos o resfrío, o la temperatura corporal supere los 37.5 C° no podrá ingresar al Jardín.
*A partir de los 4 años de edad, es obligatoria la utilización de barbijo o tapabocas.
*Mantener distanciamiento social de un mínimo de 1.5 metros entre los visitantes y/o personal de trabajo.
*Es obligatorio desinfectarse las manos antes de ingresar al predio para lo cual se encuentra disponible un dispenser sanitizante en su entrada
*Es obligatorio mantener el sentido único de circulación, el cual será identificado con cartelería.
*Queda prohibido ingresar al Jardín con alimentos y/o mate.

#ReaperturaJardínJaponés
#SeamosResponsables
#NosCuidamosEntreTodos





Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba