El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Los gimnasios abrieron las puertas tras 200 días de inactividad

en Breves locales/Vida saludable

Ayer, 5 de octubre, después de casi 200 días, reabrieron los gimnasios en Escobar. Con estrictos protocolos sanitarios y cuidados pertinentes, los usuarios volvieron a entrenar.

Para poder asistir a los gimnasios se deberá sacar turno en forma virtual, los cupos son limitados y los vestuarios están inhabilitados. Los usuarios deben concurrir con el kit de sanidad, el tapabocas – que se usa solo para circular-, y deben mantener la distancia social. Luego los encargados del lugar sanitizan los elementos y el lugar antes del próximo turno.

«La reapertura fue rara, fue como empezar de nuevo con los clientes de siempre y los nuevos». Así nos indicó Carlos Guerra, propietario del Gimnasio NorthClub de Escobar, quién también es miembro de la Cámara de Gimnasios.

publicidad.jpg

«La gente respondió bien, se cuida y acata las normas, pero el desafío nuestro es que ese cuidado se sostenga en el tiempo y no se relajen. Nosotros, hablo de mis colegas también, después de estar 200 días sin trabajar, vamos a estar muy atentos a esa cuestión, a que no se descuiden, por el bien de ellos y por el bien de todos», expresó Carlos.

Carlos y las más de 30 entidades que nuclea la Cámara de Gimnasios de Escobar, saben que la habilitación por parte de la Municipalidad para reabrir las puertas, les llevó muchas reuniones, presentaciones de protocolos sanitarios, y una espera de casi 200 días. Por eso están dispuestos a hacer cumplir las medidas estrictamente, para no tener un retroceso por la irresponsabilidad de alguna persona.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

Farmacias de turno

Continuamos en aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco de la
ir arriba