El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad

Lanzan el desafío «Manos con identidad»

en Nacionales/Sociedad

Este jueves 22 de octubre, se conmemora el 43° aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo y el Día Nacional del Derecho a la Identidad e invitan sumarse al desafío «Manos con identidad».

Las Abuelas proponen escribir en las palmas de las manos los propios nombres y subir a las redes una dibujo, foto o video con el proceso, puede ser acompañado por música, para conmemorar el Día por el Derecho a la Identidad. Además invitan a hacerlo solos o en familia y contar la historia del nombre, describir alguna historia que los identifique o alguna característica que constituya parte de la tradición familiar.

La campaña apunta a llenar las redes de manos que cuenten «historias con identidad para que quienes todavía las tienen ocultas, se animen a encontrar su verdad». Para impulsar la campaña se crearon, para incluir en las publicaciones y posicionar el aniversario, los hashtags #Abuelas43Años #LaBusquedasigue #Identidad.

«Los y las invitamos a etiquetarnos y/o mencionarnos para poder potenciar la campaña: en IG y TW @abuelasdifusion y en FB Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial. El 22 de octubre sumate al desafío de manos con identidad» , convocan desde Abuelas de Plaza de Mayo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba