El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia anunció cómo se desarrollará la temporada turística 2020-2021

en General

La temporada turística 2020-2021 en la Provincia comenzará el 1 de noviembre para propietarios no residentes y el 1 de diciembre para no propietarios y se extenderá hasta el 4 de abril, según lo anunciado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Quienes viajen deberán contar con un certificado de circulación para vacacionar de la aplicación Cuidar Verano. No se exigirán testeos, ni estadías mínimas o máximas. Y las actividades permitidas contarán con estrictos protocolos de prevención.

Se permitirán actividades al aire libre manteniendo el distanciamiento social. Y las actividades culturales, artísticas o de entretenimiento no estarán permitidas en espacios cerrados sin ventilación natural. Y en tanto a las actividades deportivas, sólo estarán permitidas las autorizadas por el Gobierno Nacional.

publicidad.jpg

Respecto al alojamiento, establecieron que cada municipio establecerá el límite en los cupos de personas permitidas. El acceso a los lugares comunes como comedores, bares o salas de juegos estará prohibido. Aquellos alojamientos que cuentes con piletas, deberán seguir estrictos protocolos y los vestuarios no estarán habilitados. En cuestiones de ventilación y climatización, los aires acondicionados no deberán utilizarse.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba