Junto a la Dirección de Empleo y en el marco de las acciones que impulsa el municipio para tener cada vez un Escobar más Sostenible se realizan capacitaciones a quienes tienen el oficio de mantenimiento de espacios verdes y/o poda en altura.
«Así, nos preparamos para la próxima temporada de poda en nuestro distrito con el fin de lograr una poda responsable y en armonía con el ambiente. Cabe destacar que una poda incorrecta puede causar crecimiento desmedido de las raíces que luego generan el levantamiento de veredas, rotura de cañerías o rebrotes desorganizados», comentó el intendente Ariel Sujarchuk respecto al tema.
Por eso, desde el Municipio están comprometidos con el cuidado de los espacios verdes de nuestro distrito y además, para preservar la vida que habita en los árboles del partido.
