El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

La cooperativa 18 de Abril recibió una importante donación

en Breves locales

Hoy, martes 20 de octubre, en el marco del segundo aniversario del Centro Municipal de Reciclado Solido Urbano, la cooperativa de cartoneros 18 de Abril recibió una importante donación de parte del municipio.

Carlos Beto Ramil, secretario municipal, en representación del intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por María Castillo, Directora Nacional de Reciclado, hicieron entrega de un camión a la cooperativa ubicada sobre la calle Mansilla al 1235.

«Participamos de la entrega de un nuevo camión recolector por parte de la Dirección Nacional de Reciclado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a la Cooperativa de Reciclado 18 de Abril. Nos alegra la emoción que le genera a cada uno de sus trabajadores ver cómo cada día su importante tarea se ve reconocida y profundizada por la sociedad en su conjunto y por un estado municipal, provincial y nacional que, por un lado, trabaja profundamente para generar mejoras en las condiciones de trabajo de los trabajadores cartoneros y, por otro, fortalece las herramientas e iniciativas que fomentan la recolección, reciclado y reutilización de los residuos.» expreso al respecto el secretario municipal.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

Farmacias de turno

Les brindamos el cronograma de esta semana de las farmacias de turno,
ir arriba