El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

¡Feliz cumpleaños, Escobar!

en Sociedad

En el marco de las celebraciones –este año virtuales- del aniversario de nuestro partido, el intendente Sujarchuk emitió un mensaje en sus redes sociales.

En el mensaje, el jefe comunal manifestó que: “Hoy nuestro querido partido cumple 61 años y queremos celebrarlo con el compromiso más firme que nunca de trabajar en beneficio de la comunidad y de seguir aportando, con una mirada a largo plazo, en la construcción del Escobar centenario.

publicidad.jpg

Cada vez que llega esta fecha, siento una profunda emoción y respeto por la historia escobarense y me considero honrado de haber sido elegido como circunstancial administrador de un proyecto nacido en el territorio, que hoy busca trascender cualquier mandato para consolidar el progreso logrado en estos últimos años.

Así seguiremos, gobernando con alegría y responsabilidad, pensando en el presente y en las próximas generaciones. Porque Escobar no es cualquier lugar. Somos un distrito que desborda de aromas y de colores, donde sobran los encantos naturales y se mixturan todas las culturas, pero fundamentalmente, una tierra en la que reina la calidez y la grandeza de un pueblo trabajador, que se esfuerza día a día por alcanzar el Escobar que soñamos.

¡Feliz cumpleaños, partido de Escobar!”

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba