El tiempo - Tutiempo.net

Falleció un hombre en una disputa por un terreno

en General

Un joven habría adquirido una casilla en el barrio El Arco, en la localidad de Benavidez, y cuando se hizo presente en el lugar el propietario del terreno tras una discusión le disparó, quitándole la vida.

De acuerdo a lo trascendido, Marcos Verón de 27 años habría adquirido una casilla en el Barrio El Arco, en Benavídez, a metros del curvón de Garín y estiman que al momento de tomar posesión del lugar un vecino de la zona estimó que se trataba de una usurpación. El hecho terminó en una discusión entre ambos.

En medio de la disputa Marcos recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al Hospital de Pacheco, aunque como consecuencia de la gran cantidad de sangre que perdió falleció minutos después de llegar al nosocomio. Suponen los testigos que la bala habría afectado una arteria o vena vital. Los vecinos y familiares del joven piden justicia alegando que era una buena persona y actuó de buena fe al momento de comprar el lote.

publicidad.jpg

En contraste, la fuentes policiales identificaron al fallecido como Marcos Javier Verón, quien tenía en su haber antecedentes penales y hasta 2016, condenado por «hurto agravado», estuvo preso.

El agresor, Juan Carlos Cejas, un albañil de 43 años, se encuentra detenido al momento acusado de homicidio. Y habría podido demostrar ser el dueño de la propiedad. El hecho ocurrió en la esquina de Tomás Godoy Cruz y Rivarola, en Benavídez, partido de Tigre.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

¡Feliz Día de la Madre!

En la República Argentina, el Día de la madre se conmemora el tercer domingo de Octubre, en
ir arriba