El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Detienen en Ensenada a un hombre acusado de abusar de la hija de su pareja

en Nacionales/Policiales

Un hombre de 40 años acusado de abusar de la hija de su pareja fue detenido en las últimas horas durante un procedimiento en la ciudad bonaerense de Ensenada, informaron hoy fuentes policiales.

El acusado fue detenido en el marco de una investigación por «abuso sexual agravado», tras una denuncia realizada el 6 de junio de 2016 en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Berisso.

La denuncia fue radicada por la tía de la niña, luego de que la víctima, tras el fallecimiento de su madre, revelara que desde los 8 a los 13 años había sido sometida sexualmente y de manera reiterada por su padrastro, cuando su madre se ausentaba para ir a trabajar.

publicidad.jpg

La niña de por entonces 14 años, ante el temor de tener que convivir con su padrastro, reveló a sus familiares los abusos a los que era sometida por el imputado, señalaron las fuentes.

A partir de la denuncia, tomó intervención el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, y se inició la investigación con pericias que acreditaron el abuso.

El acusado, de 40 años, quedó a disposición de la Justicia bajo el cargo de “abuso sexual agravado por ser menor de edad y por la situación de convivencia”.

Télam

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba