Como consecuencia de la pandemia por Covid-19, el comercio electrónico registró un crecimiento interanual superior al 120% a nivel facturación. La próxima semana, desde el 2 de Noviembre hasta el 4 se realizará la octava edición del Cyber Monday y las expectativas «son muy buenas».

El titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, explicó en la revista Ámbito que las expectativas, en esta oportunidad «son muy buenas». En esta edición del Cyber Monday se presentarán 824 marcas, 179 participarán por primera vez, y esto significa «un nuevo récord en comparación con el HotSale y el Cyber Monday de 2019. “Creemos que va haber un buen evento y si bien a nivel operaciones nunca se sabe, el e-commerce viene creciendo desde hace tiempo y creemos que habrá muy buenas ventas”, apuntó Sambucetti.

Los eventos de esta índole tradicionalmente, para impulsar la venta online e incentivar la compra en el momento, ofrecen desde cuotas sin interés (3,6,9,12 y hasta 18) hasta descuentos elevados, que rondan hasta el 50% o más. Entre los rubros que brindarán financiación a 12 y 18 cuotas sin interés serán: electrónica y tecnología, indumentaria, calzado, viajes, muebles, hogar y decoración, deportes, fitness, bebés y niños, cosmética, belleza, automotriz, alimentos y bebidas.

publicidad.jpg

De acuerdo a la información que trascendió, en esta edición habrá “horas sorpresa”. Estarán disponibles por una hora y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con 10 Horas Sorpresas, una por categoría. Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran: adidas; Almundo; Aloise; Arredo; ASSIST CARD; BedTime; Belmo; Bidcom; Bodegas Bianchi; ABUGAR SILLONES; Cetrogar; Coppel;Dafiti; Dexter; DIA ONLINE; El Dormilón; EQUUS; Falabella; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; GARBARINO; Gardenlife; Get The Look; GPSFARMA; Hendel.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*