El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Continúan los hechos delictivos en pleno centro de Escobar

en Breves locales/Policiales

Nos llegaron videos de cámaras de seguridad en el momento justo en el que una mujer era víctima de un robo, en Belén de Escobar. Días atrás, a pocas cuadras del lugar malvivientes ingresaron a un domicilio y robaron una motocicleta.

En los videos captados por cámaras de seguridad de los vecinos se ve claramente como, con absoluta impunidad, dos malvivientes soprenden a una mujer en la esquina de Los Lazaristas y Moreno y le arrebatan sus pertenencias.

publicidad.jpg

Días atrás, más puntualmente el domingo, en la misma zona unos malvivientes ingresaron a un domicilio rompiendo un portón, y sustrajeron una motocicleta; y en otra vivienda sustrajeron de la misma forma una bicicleta.

Por otra parte, en el edificio ubicado en la esquina de Mitre y Estrada, mediante una barreta unos sujetos abrieron una reja, y en esa oportunidad sustrajeron un automóvil.

Además, la semana pasada un conocido comerciante de Escobar sufrió el robo de dos motocicletas. Ocurrió en un edificio ubicado en las calles Bernardo de Irigoyen y Don Bosco, y los ladrones no sólo rompieron un portón para ingresar sino que también cortaron las lingas que sujetaban las motos.

También se registró un hecho en una vivienda ubicada en inmediaciones del paso a nivel de Paseo de Julio en Barrio Philips. Ocurrió hace pocos días, y los malvivientes sustrajeron mobiliario y objetos que la familia tenía en la galería de la casa. Los propietarios alertaron en sus redes sociales a no comprar objetos usados sin corroborar su procedencia.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba