El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

75 Octubres: el día de la lealtad peronista se celebra de manera virtual

en Nacionales/Política

Se conmemoran 75 años de lealtad Peronista y en esta fecha atravesada por un contexto totalmente distinto al tradicional la fecha se celebrará por los seguidores del movimiento de manera virtual.

Hoy se celebra el 75° aniversario del Día de la Lealtad Peronista, hecho histórico y trascendental en la historia política argentina. En esta oportunidad, el festejo será de forma virtual. A partir de las 13 horas se podrá ingresar a la web del festejo colectivo a través del link https://75octubres.ar/

En los últimos días la web en la que se celebrará el día de la lealtad, tuvo más de un millón de visitas y esperan que el resultado oficial sea similar o aún mayor. Será el acto oficial del Gobierno, de manera remota, sin quebrar los protocolo sanitarios.

publicidad.jpg

Los militantes para participar de esta «marcha virtual» deberán registrarse con nombre o apodo, aclarando su provincia de origen. El principal orador será Alberto Fernández a las 17. No descartan que la vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, también haga uso de la palabra. El acto comenzará a las 15, dos horas después de que se habilite el ingreso virtual a la plataforma.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba