El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se inauguró en Escobar el primer Autoteatro del país

en Breves locales/Cultura y Educación

El día de la celebración de los 35 años de Maschwitz como localidad, se inauguró el primer Autoteatro del país. Con una obra protagonizada por Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa, el Autoteatro Municipal Seminari presentó «Mañana, El Show».

El intendente Ariel Sujarchuk habló con los medios junto al elenco de «Mañana, El Show» y se mostró muy contento por la concurrencia de los vecinos al evento. Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad debido a la pandemia del COVID-19, el autoteatro logró llenar dos funciones con cupos completos.

«El partido de Escobar está en un sinfin de creatividad, hace poquito tiempo inauguramos el autocine y a partir de ahí con un llamado de Nito con esta propuesta de autoteatro que es genial, y que nosotros la podamos tener acá en el partido de Escobar hoy, que además es el aniversario de Ingeniero Maschwitz, es como un premio doble. Por eso también quiero agradecerle a él no solo su idea sino también su generosidad , primero porque la entrada es realmente muy accesible, y en segundo lugar por permitir el ingreso a bandas locales, el show de bienvenida lo dieron artistas del partido de Escobar que también hoy se sienten consagrados y felices de volver a subir a un escenario y es una fusión de artistas emergentes con artistas consagrados», expresó el intendente.

publicidad.jpg

Por su parte Nito Artaza dijo que, «hoy volvió el teatro a la Argentina dentro del sistema sanitario respetando las normas de distanciamiento con un estricto protocolo hecho por la Municipalidad de Escobar ,y eso le quiero agradecer mucho a Ariel , que tenga la voluntad y la capacidad de hacerlo. Y con Cecilia montamos un espectáculo que vamos a hacer tanto en CABA, como en Mar del Plata es una modalidad nueva que patentamos para que el artista pueda estar arriba del escenario».

Cecilia Milone dijo que se sentía feliz que Escobar les haya abierto las puertas y dijo, «que nos den la posibilidad a nosotros que somos artistas de escenarios, la posibilidad de estar de nuevo, de pisar el escenario y de ofrecerle al público un poco de entretenimiento es una emoción enorme».

En tanto Costa bromeó con el intendente sobre una posible candidatura y halagó al grupo musical «Santi y lo que faltaba» que fueron los teloneros de «Mañana, el Show».

Nuevo Digital de Escobar le preguntó a Nito Artaza si el espectáculo era apto para todo público. «Si, es un espectáculo pensado casualmente para la familia y nosotros presentamos un espectáculo con humor de un estilo, que tiene magia para grandes y chicos. Tiene emoción y alegría con Costita, y la canción y la voz extraordinaria de Cecilia, está pensado para todos».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba