El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

¡Santi y Lo Que Faltaba!

en Breves locales/Cultura y Educación

En la inauguración del primer autoteatro del país, ayer a partir de las 19 horas, Santi y Lo Que Faltaba inauguraron el evento con un show cargado de energía y buena onda.

Santi y Lo Que Faltaba alegró al público por alrededor de una hora y media, recibiendo aplausos y bocinazos por parte de los más de 70 autos que estaban en el lugar. La banda está compuesta por: Santiago Farías en voz principal, animación y teclados; Milagros Agüero en segunda voz y güiro; Facundo Agüero en timbal; Elías Farías en bongós; Dante Papa en octapad y Jan Quispe en guitarra.

Ariel Sujarchuk elogió a la banda de Santiago Farías, y dijo que estaba feliz de escucharlos y verlos nuevamente en un escenario, y destacó la importancia de visibilizar y darle espacio a los artistas locales. El líder de la banda declaró: «estamos super contentos de haber sido convocados por el municipio para algo tan innovador y nuevo para todos. Ser nosotros los encargados de la apertura con la música nos pone contentos y orgullosos como vecinos».

publicidad.jpg

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba