El tiempo - Tutiempo.net

Robo, persecución y detención en Ingeniero Maschwitz

en General/Policiales

Dos sujetos robaron a vecinos de Ingeniero Maschwitz, ayer miércoles por la noche, se dieron a la fuga y luego de una persecución policial fueron detenidos a la altura de Garín por efectivos de la comisaria 2° de Escobar.

El ilícito tuvo origen sobre la calle Lambaré y Carriego de Ing, Maschwitz, cuando personal policial de la Comisaria 2° de Escobar comenzó una persecución luego de que dos delincuentes asaltaran a dos vecinos de la zona. Los denunciantes sufrieron el robo de algunas pertenencias, entre ellas sus billeteras, mientras se encontraban a bordo de su vehículo.

Los delincuentes intentaron escapar en una moto Honda XRE 300 negra que en medio del incidente colisiono de frente con el móvil policial. Luego de la persecución y el siniestro los malhechores fueron aprehendidos a la altura de Santiago del Estero y Colectora Oeste, en Garín. Como consecuencia del impacto el criminal mayor de edad sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y fue trasladado al hospital de Escobar con custodia policial.

Por su parte, los efectivos policiales sufrieron lesiones contusas y se encuentran fuera de peligro. Lograron secuestrar las pertenencias robadas a las victimas y una pistola calibre 45. El hecho fue caratulado como «Robo en grado tentativa de abuso de arma resistencia a la autoridad y lesiones. Uno de los delincuentes era menor de edad.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba