El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Reabrió La Granja Educativa Don Benito y fue un éxito

en Breves locales/Cultura y Educación

La Granja Educativa Don Benito, reabrió ayer sus puertas a la comunidad escobarense, con estrictos protocolos sanitarios después de permanecer cerrada desde marzo por la pandemia del COVID-19.

Un paseo ideal para realizar con la familia, para poder dispersarse en un ambiente de total naturaleza. El recorrido por el lugar se hace con un guía, que aparte de contestar todas las preguntas con respecto a cada animal o ave, logra que el paseo sea totalmente cuidado con relación a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno, además el predio cuenta con un parque gastronómico .

 Nuevo Digital de Escobar asistió a la reapertura de la Granja Don Benito. Al llegar al lugar te toman la temperatura corporal, te sanitizan las manos y los productos que se pueden comprar para alimentar a los animales, también están sanitizados. El guía que nos acompañó de nombre Guido, fue muy amable e hizo del paseo un momento de aprendizaje y de disfrute. 

publicidad.jpg

Hablamos con la coordinadora de la granja Milagros Fernandez quien nos presentó al nuevo integrante del lugar, un cabrito de 3 días de vida que aún no tiene nombre, ni él ni sus 3 hermanitos. 

Milagros nos contó que la cantidad de familias que asistieron y que ya sacaron las entradas para el resto de la semana superaron las expectativas, ellos son conscientes de la necesidad que tiene la gente de tener un espacio de esparcimiento y desconectar una hora -que es lo que aproximadamente dura el paseo- para conectarse con la naturaleza en  su estado más puro. Tanto es así que extendieron el horario de cierre. 

En la parte de la boletería está Camila Barrionuevo, quien muy amablemente recibe a todas las familias con una sonrisa mientras les ofrece alcohol y les toma la temperatura. Mientras espera la reapertura del Parque Aéreo, del cual ella está a cargo.

Para solicitar entradas hay que hacerlo de forma virtual en www.tuentrada.com . Se permiten hasta cuatro familias por hora con reserva previa, sin excepción, también vale aclarar que no se permite ingresar sin barbijos. En la boletería del lugar no venden entradas. 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba