El tiempo - Tutiempo.net

¿Quiénes son los detenidos que se fugaron de la comisaría de Garín?

en Policiales

En la madrugada de hoy, siete presos que estaban alojados en dicha seccional se fugaron cortando el candado de su celda. Les contamos quiénes son, y por qué estaban detenidos.

La Superintendencia de Seguridad Regional (AMBA) Norte I, informó que de los siete fugados se pudo recapturar a dos en pocas horas, y al momento continúan en la búsqueda de los otros cinco.

publicidad.jpg

Los prófugos fueron identificados como Angel Emanuel Romero, acusado del delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego”; Gustavo Daniel Luna, por “Infracción a la Ley 23.737”; Franco Gastón Chatzaki, por “Intento de homicidio”; Juan Manuel Rodríguez, por “Robo agravado por el uso de arma”; y Sergio Neri Roldán Pereyra, también acusado por “Robo agravado por el uso de arma”.

Cabe recordar que la fuga se llevó a cabo apenas iniciado el día de hoy, y fue descubierta por un agente policial. Al parecer, no se encontraba personal de la fuerza custodiando las celdas de detención y los malvivientes aprovecharon la ocasión para cortar el candado y salir del lugar.

A metros del lugar se pudo recapturar a Eduardo Javier Meoniz, acusado de “Abuso sexual agravado”, y alrededor de las dos de la madrugada se procedió a la recaptura de Jonathan Gector Campos, quien estaba detenido por “Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas)”.

Se investigan las causas por las que no se encontraba en el lugar el agente Imaginaria de turno, encargado del control de los detenidos. Interviene la UFI N°1 de Campana.

Al trascender las fotografías de los fugados, en la tarde de hoy se recapturó a Gustavo Luna, gracias al programa Ojos y Oídos en Alerta.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba