El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Presentan un proyecto ante el HCD para la reapertura del rubro Gastronómico

en Legislativas

Se presentó ante el Honorable Concejo Deliberante, por medio del Expediente 16986/20, una propuesta de protocolo para la reapertura del rubro Gastronómico.

De acuerdo con la Concejal Carina Chmit, el proyecto se presentó para ser «tenido en cuenta por el Departamento Ejecutivo a fin de poder hacer una apertura paulatina al aire libre y utilizando el espacio público». Según la edil, la propuesta también analiza el cierre al tránsito de calles como la del Polo Gastronómico de calle Mendoza. Es decir, calles totalmente comerciales.

Además el expediente recomienda que se reanude la actividad trabajando con reservas para evitar aglomeraciones y poder cumplir con el distanciamiento social entre mesas. Los locales gastronómicos deberán permitir y asegurar la presencia como máximo de 4 personas por mesa, si el proyecto se aprobara.

publicidad.jpg

«Con un protocolo ordenado y controlado podemos hacer que los gastronómicos puedan brindar el servicio que tienen parado hace meses y que en otros distritos del conurbano están funcionando perfectamente», manifestó Chmit.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba