El tiempo - Tutiempo.net

Luis Carranza, presidente del HCD, acompañó Sujarchuk en la inauguración del Hospital Municipal NCK

en General/Política

Luis Carranza, presidente del Honorable Concejo Deliberante, acompañó ayer al intendente Ariel Sujarchuk en la inauguración del Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner y compartió un sentido mensaje.

A través de sus redes el Edil señalo que fue «un acto histórico para los escobarenses». Destacando la importancia del evento al estar encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y haber contado con la con la presencia del Gobernador Axel Kicillof; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner; entre otras personalidades como intendentes bonaerenses; legisladores; funcionarios nacionales, provinciales y municipales, concejales y concejalas.

«Queremos agradecerle al pueblo de Maquinista Savio que siempre cuenta con nuestro apoyo y nosotros con el de sus vecinos y vecinas. Estamos orgullosos y felices de pertenecer a este proyecto nacional y popular que cuenta con una gestión que fortalece la salud pública a nivel nacional, provincial y municipal, que acompaña y asiste a los adultos y adultas mayores. Creemos en un Estado que escucha y que brinda respuestas. Sabemos que cada acción de gobierno es un hecho que pone en palabras nuestras ideas. Esta inauguración significa para nosotros un acto de justicia social que podemos concretar gracias al coraje, el compromiso y la decisión política de Ariel y del apoyo de Alberto y de Axel», expresó Carranza en sus redes.

publicidad.jpg

«Nosotros queremos desde lo más profundo de nuestro corazón gestionar para brindar salud, educación e igualdad de oportunidades que son los derechos mínimos que los argentinos y argentinas merecen. Queremos llegar a cada rincón que se sienta desesperanzado. Nos falta mucho, pero todos los días damos un paso más para que el acceso a los derechos fundamentales dejen de ser una utopía. Son momentos difíciles, seguimos trabajando para poner a Argentina de pie», finalizó su posteo el Presidente del HCD.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba