El intendente Ariel Sujarchuk, junto con el subsecretario de Asistencia Crítica de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera, recorrió la sede del programa Envión, el comedor Los Pitufines y el merendero del club Águilas de Plata.

Fue una recorrida de trabajo por instituciones de Maquinista Savio, que en este contexto de pandemia «llevan adelante la ardua y cotidiana tarea de brindar contención a los sectores más vulnerables de nuestro distrito». Allí los funcionarios evaluaron el impacto del Operativo Frío en el partido de Escobar.

«Durante los crudos meses de invierno recibimos 2000 camperas, 1000 frazadas y 1250 estufas para dar abrigo a las familias que más lo necesitaban», detalló el intendente. Y agradeció la presencia de Gustavo Aguilera en el municipio. «Como nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro ministro Daniel Arroyo, son parte de un gobierno nacional que pone los pies en el territorio para conocer de primera mano las demandas de la gente y seguir trabajando con los municipios», dijo Sujarchuk.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*