El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Horror en Villa Urquiza: detuvieron a un hombre acusado de matar a su madre a golpes

en Nacionales/Policiales

La mañana del miércoles pasado, efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad se trasladaron hacia un domicilio de la calle Cullen al 5.300 tras el llamado de un vecino que escuchaba gritos de ayuda. Al llegar, los policías encontraron en la puerta de un departamento a la víctima, Alicia Amore, de 58 años.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, Amore no pudo llegar a contar qué fue lo que le había sucedido debido al estado de conmoción en que se encontraba. La mujer fue rápidamente asistida por médicos del SAME y luego trasladada al Hospital Pirovano con diagnóstico de traumatismos varios. Una vez allí, se corroboró que tenía severas lesiones en el hígado.

Delicavo, por su parte, fue aprehendido y derivado a una dependencia policial por disposición de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 6, a cargo de Adrián Grassi. El hombre fue liberado unas horas más tarde.

publicidad.jpg

Para el día siguiente, el cuadro de salud de Amore empeoró y murió. De inmediato, la Justicia ordenó nuevamente la detención de Delicavo, bajo la sospecha de que agredió a su madre, ya que los vecinos habían denunciado anteriormente al hombre por diversos episodios de violencia contra ellos.

Tras el fallecimiento, el caso quedó en manos de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 1 de la doctora Verónica Andrade, quien imputó a Delicavo por el delito de «Femicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género”.

Fuente: Infobae

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba