El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Este 21 de septiembre, El Cazador recibe la primavera llenando el barrio de arte y color

en Sociedad

“En esta difícil realidad que nos está tocando vivir, puede resultar esperanzador apelar a una visión positiva de la vida que renace, recibiendo a la primavera con arte”, comienzan manifestando los organizadores de este evento programado para el próximo 21 de septiembre.

La jornada se realizará el próximo lunes 21 de septiembre, y está organizada por la artista plástica Gachi Pico, Aloixa, Leo, y artistas y vecinos del barrio; y convoca a la comunidad a decorar con creaciones propias las entradas de las casas, veredas y portones, para que el barrio reciba la primavera lleno de alegría y color, y con una enorme diversidad de objetos de arte que pueden ser desde un sol pintado en plástico reciclado, botellas decoradas, telas o tejidos sobre los árboles, flores dibujadas, hasta pájaros… las posibilidades son infinitas, y la ocasión ideal para que también los niños puedan expresarse y sentir la llegada de la primavera como algo esperanzador y lleno de vida, alegría y color.

publicidad.jpg

“La idea es mostrar el nacimiento de la primavera de manera distinta y participativa, transmitiendo, a su vez, esperanza y Arte en El Cazador”, comentaron las personas que idearon este evento vecinal. “La necesidad de no abandonar la capacidad de crear vínculos, a pesar de la actual coyuntura, nos mueve como artistas y vecinos, a convocar a tod@s a la participación en una intervención artística barrial”, explicaron.

Si bien debido a la pandemia la creación de cada obra deberá llevarse a cabo de manera individual, el resultado final será una obra de magnitud artístico-colectiva que transmitirá la unión entre vecinos, su amor por el barrio, y arte, en una enorme variedad de manifestaciones. Vale aclarar que la iniciativa cuenta con la autorización de la UGC 3 y exige que la obra o intervención se retire al cabo de una semana, es decir, el lunes 28.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba