En Escobar también se suman a los reclamos policiales

Efectivos policiales realizan desde ayer al mediodía una protesta en todo el territorio bonaerense a modo de reclamo por mejores condiciones de trabajo y la apertura de una mesa de diálogo con el gobierno provincial.
El conflicto comenzó a visibilizarse en Almirante Brown y en el transcurso de los días se extendió por todo el territorio bonaerense. Se sumaron efectivos de otras dependencias para acompañar y la adhesión llego a la zona norte. Continúan reclamando por un aumento del sueldo básico, de $30.00 y sobre las horas Cores por trabajo adicional de $40 la hora. Y a través de WhatsApp convocaron hoy a las 20 horas en la Ruta 26 y Panamericana a quienes se quieran sumar en apoyo a los reclamos.

A raíz de la convocatoria pasadas las 20 horas comenzaron a reunirse en ese punto de nuestro distrito los efectivos locales. De acuerdo a información a la que pudo acceder el Nuevo Digital de Escobar los Jefes de la local les habrían sacado a los uniformados las llaves de los móviles y de las motos para que no puedan ser utilizadas en la protesta.
Por otro lado, por diversos medios los vecinos expresan su preocupación por la seguridad ante el conflicto policial.