Efectivos policiales realizan desde ayer al mediodía una protesta en todo el territorio bonaerense a modo de reclamo por mejores condiciones de trabajo y la apertura de una mesa de diálogo con el gobierno provincial.

El conflicto comenzó a visibilizarse en Almirante Brown y en el transcurso de los días se extendió por todo el territorio bonaerense. Se sumaron efectivos de otras dependencias para acompañar y la adhesión llego a la zona norte. Continúan reclamando por un aumento del sueldo básico, de $30.00 y sobre las horas Cores por trabajo adicional de $40 la hora. Y a través de WhatsApp convocaron hoy a las 20 horas en la Ruta 26 y Panamericana a quienes se quieran sumar en apoyo a los reclamos.

A raíz de la convocatoria pasadas las 20 horas comenzaron a reunirse en ese punto de nuestro distrito los efectivos locales. De acuerdo a información a la que pudo acceder el Nuevo Digital de Escobar los Jefes de la local les habrían sacado a los uniformados las llaves de los móviles y de las motos para que no puedan ser utilizadas en la protesta.

publicidad.jpg

Por otro lado, por diversos medios los vecinos expresan su preocupación por la seguridad ante el conflicto policial.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*