Hoy, miércoles 16 de Septiembre, se celebra el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios y desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar lo festejaron ofreciendo una serie de actividades.

La Jornada comenzó con la actividad «Sembrando Conciencia» en el Monumento de los Lápices ubicado en la Plaza El Campito de la Estación a las 10:30 hs. En esta ceremonia se plantaron tres árboles para conmemorar «La noche de los lápices»⁣.

Luego al rededor de las 17 se llevo a cabo vía zoom un «Conversatorio»:«LOS LAPICES SIGUEN ESCRIBIENDO». Participaron, Aldana Herrera, la Directora de Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Escobar y Micaela Bradichansky, Directora de Dirección de Juventud Escobar, y además referentes estudiantiles.

Por último para conmemorar y homenajear a aquellos que lucharon por los derechos estudiantiles, se emitirá la película La noche de los lapices a las 19 horas por el canal de Youtube de Escobar Cultura https://www.youtube.com/channel/UCp861s0alIsDWNxXFKo_23A

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*