Desde la Mesa Local de Emergencia Sanitaria informaron, este lunes 7 de septiembre, que en el partido de Escobar se lamenta un fallecimientos más y se registraron 80 nuevos contagios
El total de fallecidos en el distrito ascendió a 96. Se trata de una vecina de 86 años de Belén de Escobar. De acuerdo a las nuevas estadísticas del SISA, con los 80 nuevos contagios que se registraron en las últimas horas los casos activos en el distrito ascienden a 1773. De modo que, en total, en Escobar se han infectado de COVID-19 4009 personas.
La cifra de recuperados también aumentó a 2140, es decir que en las últimas 24 horas se recuperaron 45 pacientes. Al momento existen 343 casos en estudio y 8977 descartados por resultados negativos.