El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

«Costa»: una artista genial

en Breves locales/Cultura y Espectáculos

En exclusiva para el Nuevo Digital, la artista y humorista Costa, nos contó sobre la experiencia de ser parte del primer Autoteatro del país en «Mañana, El Show», junto a Cecilia Milone y Nito Artaza, que este sábado 19 de septiembre tendrán la tercera y cuarta función del espectáculo a las 20: 30 y 22:30 horas en el estacionamiento del Maschwitz Mall.

ND: ¿Cómo viviste la experiencia de participar del primer autoteatro del país?

Costa: Muy emocionante la verdad, tampoco es muy habitual estar parada delante de 80 autos y que no te lleven por delante no, pero fue una emoción tras otra la verdad, fue algo inaugural en la vida de todos , los que estuvimos arriba del escenario y la gente que nos fue a ver, fue extraordinario.

ND: ¿Cómo los recibió el público de Escobar?

Costa: Ya conocía al público de Escobar porque yo había ido a hacer mi unipersonal en el Teatro Seminari, una maravilla. ¡Poblaron el lugar! ¡Mucha gente! No puedo hacer cálculos de cantidad de personas porque en los autos van de a uno hasta 5 personas, pero fue una maravilla, muy queridos nos sentimos.

ND: ¿Tienen planeado hacer más funciones en Escobar antes de la temporada de verano en Mar del Plata?

Costa: Hay muchos proyectos dando vueltas, hay muchas cosas, vamos a hacerlo en otros lugares y también hay una posibilidad de hacerlo acá en la Ciudad de Buenos Aires, que es dónde vivimos la mayoría. Antes de Mar del Plata ojalá podamos volver a Escobar a despedir el año, y la verdad no sabemos muy bien cómo va a seguir, ni Mar del Plata, ni Buenos Aires, ni Escobar ni nada. Esto es la evolución de esta pandemia que día a día.

ND: ¿Sos consciente de la importancia de este show para la gente que hace 6 meses que está cumpliendo el aislamiento?

Costa: Unos amigos que vinieron al estreno me dijeron que nunca en mi vida me habían visto tan emocionada, y claro que no, porque en mi vida nunca había formado parte de una nueva manera de hacer teatro. Yo se que a mucha gente la movilizó mucho también por eso, no es sólo ver un espectáculo en vivo, sino salir de la casa, hubo historias muy emotivas como «mirá no había visto a mi mamá desde abril, la pasé a buscar se sentó en el asiento de atrás, yo en el de adelante, con barbijos pero pudimos vernos y disfrutar de un show juntos». Es muy fuerte cuando la gente te cuenta esas cosas.

ND:  ¡Mañana, el Show! ¿Cuál es la propuesta?

Costa: Este sábado nos presentamos a las 20:30 y 22:30 horas. Tenemos grupos soportes locales también en las dos funciones, con dos grupos distintos, y la propuesta es esa. Pensar en mañana, en mañana con alegría y donde siempre va a salir el sol. 

El show tendrá dos funciones este sábado 19 de septiembre a las 20:30 y 22: horas en el estacionamiento del Maschwitz Mall. Ubicado en el km 42,5 de Panamecana. Las entradas se pueden adquirir en www.teatroseminari.gob.ar y tuentrada.com .

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba