El tiempo - Tutiempo.net

¡Coruja Branca sigue creciendo! Ahora en la revista Fortuna

en General

La Posada boutique Coruja Branca dirigida por Carlos Maipah, periodista y director de este medio, tuvo su publicación exclusiva en la revista Fortuna del mes de septiembre.

La revista Fortuna en su edición de septiembre publicó una nota sobre la paradisíaca Posada #CorujaBranca en Itaparica, Bahía, Brasil. 

La playa Berlinque es ancha, espaciosa y poblada de coqueros, que proporcionan sombra natural. La arena es blanca y el agua tranquila y cálida, ideal para pasar las mejores vacaciones en la Posada Boutique.

publicidad.jpg

El complejo cuenta con suites dobles y singles, y apartamentos dúplex, todos con aire acondicionado, sommier, frigobar y tv led. Para que el relax sea completo, Coruja Branca cuenta con tres restaurantes y tres bares, uno de frutas y helados.

Coruja Branca abrió sus puertas en 2013 y entre los centenares de turistas que reciben durante todo el año, el 93% es de Argentina e Italia. La mejor forma que tienen los directivos de la Posada de saber si los turistas estuvieron satisfechos con la estadía es la calificación de 4,9 puntos sobre el máximo de 5, y que al año siguiente los clientes vuelven con sus familias y amigos.

Coruja Branca llegó a la Revista Noticias

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba