El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Continúan las obras hidráulicas en todo el distrito

en Breves locales

En las seis localidades del partido y bajo estrictos protocolos de prevención por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de limpieza y mejoramiento de desagües pluviales, con el objetivo de evitar inundaciones y anegaciones ante intensas precipitaciones.

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, las reformas para optimizar el escurrimiento hidráulico se realizaron en el arroyo Tajamar y en los zanjones de los barrios San Luis y Lambertuchi. Entre dichos afluentes suman más de 2500 metros lineales, en los que se reconstruyeron los taludes y se desobstruyeron todas las cañerías.

publicidad.jpg

Por su parte, en Matheu, se trabajó en el zanjón del barrio Colón y en el retén hidráulico del barrio 1° de Julio, donde se llevaron adelante tareas de limpieza y movimiento de suelo para agrandar los cauces. Además, en el casco céntrico, continúan las obras de zanjeo en la calle España, en un tramo de más de 1000 metros.

En Ingeniero Maschwitz, los mismos trabajos se efectuaron en los zanjones de la avenida El Dorado y de la calle La Pista, y también en los cauces principales de los barrios San Miguel y San Lorenzo. En tanto, en Garín, las reformas hidráulicas se realizaron en los arroyos Las Lolas, Bedoya y Garín, y en el zanjón de la avenida Constituyentes.

En Maquinista Savio, las tareas de limpieza y restructuración de cauces pluviales se desarrollaron en el arroyo Escobar y en el zanjón del barrio Las Rotondas y también en el colindante a las vías del ferrocarril Mitre. Por último, en Loma Verde, siguen adelante las obras de limpieza integral y reconstrucción de taludes en el arroyo Tatán.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba