El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Campaña de donación de sangre para «Coco», un vecino de Ingeniero Maschwitz

en Breves locales/Sociedad

El próximo miércoles 23 de septiembre, se recibirán donantes de sangre -con turno previo- en Cultura Maschwitz, calle Maipú 1393. En esta ocasión la donación de sangre es para Benjamín «COCO» Beis, vecino de esta localidad, quien se encuentra internado hace 20 días.

Coco es conocido en Maschwitz no solo por ser el único que tiene un Pool en la ciudad desde hace 40 años, sino por ser buena persona, así lo demuestran sus vecinos que ya casi tienen el cupo completo para donar sangre el 23 de este mes.

La salud de Coco está comprometida desde hace 20 días, él está internado, estable, mientras le realizan estudios para saber el problema en la sangre, por el cual necesita de 10 a 15 transfusiones diarias.

publicidad.jpg

La campaña que en Maschwitz la lleva adelante Natalia Castells, voluntaria de corazón, junto a la encargada del Hemocentro de Buenos Aires, donde todavía tiene algunos turnos disponibles para donar sangre en Maipú 1393. También cuentan con vecinos voluntarios que trasladan a la sede central del Hemocentro, en Av. Díaz Vélez 3973 ( CABA), para donar sangre de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 12 horas.

Natalia destaca la importancia de donar sangre para salvar vidas. Hoy es por Coco, un vecino de Maschwitz, pero hay muchas personas que necesitan de la colaboración de todos nosotros para seguir viviendo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba