El tiempo - Tutiempo.net

Cajeros de Maquinista Savio retuvieron dinero y Rocío Fernandéz logró que se reintegre a las cuentas afectadas

en General

A partir de diversas denuncias públicas y privadas que realizaron vecinos de Maquinista Savio durante el fin de semana en relación a la retención de dinero en Cajeros del Banco Provincia, Rocío Fernández se contactó con las autoridades de la sede y logró el reintegro del dinero a las cuentas.

Ante el débito de sumas de dinero de algunas cuentas bancarias de vecinos de Maquinista Savio que operaron en los cajeros automáticos del Banco Provincia de Maquinista Savio y además el agravante de la imposibilidad de canalizar los reclamos correspondientes, intervino Rocío Fernández y se comunicó con la Tesorera General de dicho Banco.

De acuerdo a la comunicación que mantuvo Fernández con la Tesorera, este lunes 14 reintegrarían el dinero a las cuentas, ya que las sumas fueron retenidas indebidamente. A raíz de este incidente se habría iniciado una investigación interna para determinar la responsabilidad ante tal falta de atención e información correspondiente a los usuarios.

publicidad.jpg

Efectivamente, el dinero fue reintegrado a las cuentas y los vecinos damnificados reconocieron por diversos medios su agradecimiento al accionar de Fernández, al brindarles una solución a un problema de esta índole.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba