El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Búsqueda Laboral Activa: el ciclo de capacitación virtual sumó más de 18 mil visitas

en Breves locales/Cultura y Educación

Con más de 18 mil visitas, finalizó el primer ciclo de videos interactivos de Búsqueda Laboral Activa, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar destinada a brindar herramientas que faciliten el acceso al mercado laboral.

Desde su lanzamiento en agosto pasado, se realizaron ocho encuentros virtuales de Apoyo a la Búsqueda de Empleo con el abordaje de temas como conceptos generales en la búsqueda de empleo, organización y planificación, armado de Currículum Vitae y registros en portales. Todos estos contenidos se transmitieron por el Facebook de la Oficina de Empleo de Escobar, donde se obtuvo un alcance de 18 mil visitas y más de 2 mil interacciones. Además se respondieron 50 consultas en vivo, que surgieron a partir de los videos semanales.

A su vez, el contenido puede visualizarse en el canal de YouTube Empleo y Capacitación Escobar ingresando al siguiente link: youtu.be/8KVyRYmy33Y o en las redes de @direcciónempleoescobar. Para participar de los próximos talleres a distancia se debe completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/PDq7m8CGFQMVpf858

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba