El tiempo - Tutiempo.net

Bomberos de Garín donó un móvil al cuartel de Derqui

en General

La institución garinense realizó la donación de un móvil de primera respuesta de incendios, de marca Pierce, en el marco de una cadena de favores implementada por la Fundación 911.

Consultamos al Comandante General Adrián Peralta, quien nos comentó que la donación se realizó en el marco de una “cadena de favores” inculcada por el Presidente de la Fundación 911, en el que la institución de Garín pronto recibirá una escalera mecánica, y a su vez donarán una de sus unidades al cuartel de Derqui, quienes sólo deberán encargarse del traslado del mismo.

publicidad.jpg

Se trata del Móvil Pierce 2003, que da la primera respuesta en incendios, de un brillante y llamativo color amarillo. Comentó además que el cuartel de Derqui cambió hace poco su jefatura, y que consideró que les sería de mucha utilidad este móvil, continuando con dicha cadena de favores.

En cuanto a la actividad del personal del cuartel, comentó que continúan con las tareas de desinfección en distintos puntos de la localidad, en el marco de la prevención del coronavirus.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba