El tiempo - Tutiempo.net

Arte en el Cazador para recibir la primavera

en General

Hoy, 21 de septiembre, se celebra el día de la primavera y para que este festejo no pase inadvertido en este contexto de pandemia, una vecina artista del barrio El Cazador, propuso a los vecinos intervenir artísticamente los frentes de las casas, para darle color y poner un poco de alegría y esperanza.

«El 21 de Septiembre recibamos la Primavera decorando nuestro barrio» proponen e invitan a sumarse a esta iniciativa haciendo volar la imaginación y decorando la entrada las casas, veredas, portones, entre otros, para que el barrio reciba la primavera con alegría y color. Sostienen que «en esta difícil realidad que nos está tocando vivir, puede resultar esperanzador apelar a una visión positiva de la vida que renace, recibiendo a la primavera con Arte».

Las posibilidades que existen de aportar color y alegría son infinitas. Algunas ideas para sumarse a esta actividad son: un sol pintado en plástico reciclado, botellas decoradas, telas sobre los árboles, flores dibujadas, pájaros. Cualquier elemento es válido para ser usado e intervenido. Es, asimismo, una buena oportunidad para que los niños también participen y celebren el día en un contexto diferente.

publicidad.jpg

Debido a la pandemia, la realización de cada obra será una tarea individual, pero el resultado final, será una obra de magnitud artística-colectiva. La iniciativa cuenta con la autorización de la UGC 3 y exige que se retire la obra o intervención al cabo de una semana.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba