El tiempo - Tutiempo.net

Tres sujetos detenidos en Garín luego de un raid delictivo

en Policiales

Personal de la Comisaría Escobar 3° de la localidad de Garín procedió a la detención de tres sujetos, uno de ellos menor de edad, que perpetraban hechos delictivos a bordo de un automóvil VW Fox.

El hecho sucedió en inmediaciones de las calles Centenario y Constituyentes de dicha localidad, y los aprehendidos resultaron identificados como Julio Nicolás Acosta, de 27 años, Luciano Martín Córdoba y un joven de 17 años, los tres domiciliados en la localidad de Garín.

En horas de la tarde de hoy, los efectivos policiales fueron informados de que tres sujetos a bordo de un vehículo VW Fox patente GBO085 se encontraban realizando intimidaciones con armas de fuego con el fin de sustraer elementos varios a diversas personas. Luego de un rastrillaje por el lugar en coordinación con un móvil de Prevención Comunitaria pudieron dar con el automóvil y, tras una breve persecución que culminó con el vuelco del vehículo en cuestión, en inmediaciones de las calles Lavagnino y Centenario, lograron aprehender a uno de los sujetos mientras los otros dos intentaron fugarse internándose en un descampado realizando detonaciones de arma de fuego, aunque finalmente fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Se realizan rastrillajes para dar con el arma de fuego utilizada para perpetrar los hechos delictivos.

El hecho fue caratulado como “Robo calificado por el uso de arma de fuego y en banda, agravado por la participación de un menor de edad, y atentado y resistencia a la autoridad”. Interviene la Fiscalía Penal Juvenil de Campana, a cargo del Dr. Gustavo Ancurio.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba