El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se realizó la primer reunión virtual de la Comisión Mixta para el desarrollo sostenible y estratégico del distrito

en Legislativas

En el día de ayer se reunió por primera vez en forma virtual la Comisión Mixta para el Desarrollo Sostenible y Estratégico, integrada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Luis Carranza, representantes de todos los Bloques y funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio de Escobar.

Esta Comisión estará a cargo de la Concejal Flavia Battistiol, elegida por unanimidad, y la titular de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio, María Laura Guazzaroni, será la secretaria.

publicidad.jpg

Esta iniciativa convocará a todos los sectores de la sociedad, de las seis localidades del distrito, a sumar propuestas y debatir los proyectos de preservación del ambiente y desarrollo sostenible enviados por el intendente Sujarchuk, con el objetivo de hacer de Escobar un lugar cada día mejor.

De la reunión participaron Javier Rehl, Diego Benítez, María Laura Guazzaroni, Nicolás Serruya, Claudia Rognone, Gastón D’Aquino, Carina Chmit, Flavia Battistiol, «Beto» Ramil, Diego Castagnaro, Verónica Sabena, Luis Carranza, Javier Guzzo, Federico Taiano y Cristian Romano.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba