El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Lanzan una rifa solidaria a beneficio del Club Sportivo

en Sociedad

Debido a la difícil situación a la que la pandemia de covid-19 llevó a todas las instituciones deportivas, entre ellas, el Club Sportivo de Escobar, sus dirigentes, para poder hacer frente al estado actual, impulsaron una rifa solidaria.

El estado del club en este momento es de total parate por la pandemia, y solamente trabaja el personal de mantenimiento. De acuerdo al presidente del Club, Gustavo Bruno, desde lo económico el club está muy complicado ya que no pueden cobrar las cuotas deportivas para solventar «los sueldos de los profes«. «Más allá de que el gobierno nos da una gran ayuda con los AtP, no llega a ser suficiente«, manifestaron desde la institución.

Tampoco pueden cobrar la totalidad de las cuotas sociales, solo están pagando un 15% de los socios. Por tal motivo no logran afrontar los pagos de los servicios y sostienen que «la situación es delicada«. Esto los llevó a la idea «de ofrecer un Bono contribución atractivo, donde los premios son todas actividades» que brindan e incluyen el costo de la cuota social.

publicidad.jpg

«Es la única manera de recaudar para poder llegar al final de la pandemia lo más sanos posibles económicamente» sentencian las autoridades del Club. Y por eso convocan a los socios y a quienes quieran o puedan colaborar adquiriendo un Bono contribución para que logren mantener todas las instalaciones. El que pueda colaborar puede acercarse a la sede los días lunes miércoles y viernes de 15 a 18 o solicitando el contacto a través de sus redes (Facebook Instagram o twitter)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

Reguemos al amor

No hay mayor gozo que difundir el amor. El rencor trae heridas
ir arriba