El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Prefectura secuestró un cargamento de mercadería ilegal que iba a ser cruzado a Brasil

en Nacionales/Policiales

Personal de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una operación ilegal de contrabando en Paso de los Libres, Corrientes, y secuestró un cargamento de mercadería que intentaba ser cruzado desde Argentina hacia la República Federativa de Brasil.

Una patrulla de la Autoridad Marítima nacional controlaba la zona de frontera cuando detectó una embarcación con una persona a bordo que, luego de embicar en la costa, comenzó a cargar varios bultos.

Los efectivos se dirigieron inmediatamente al lugar denominado Canafisto, a la altura del kilómetro 587 del río Uruguay en la localidad de Paso de los Libres, e interceptaron al tripulante de nacionalidad brasilera.

publicidad.jpg

El hombre, de 45 años, ingresó al país por un paso no habilitado e intentaba cruzar la carga sorteando los controles aduaneros.

Prefectura secuestró la mercadería, que se trataba de productos veterinarios y de cosmética valuados en más de 260.000 pesos, y la embarcación empleada para cometer la infracción.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, quien indicó darle intervención a la Dirección Nacional de Migraciones para que proceda a la expulsión del infractor por haber ingresado de forma ilegal al país e intentar cruzar mercadería sin el correspondiente aval aduanero.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba