El tiempo - Tutiempo.net

Persecución en Garín

en Policiales

Durante el fin de semana, se produjo una persecución entre el narco «Rambo» y móviles del Comando y Prevención Comunitaria de Pilar, que concluyo en Garín con el delincuente herido.

La persecución comenzó cuando el malviviente, a bordo de un Fiat Uno rojo, evadió un operativo estático en la localidad de Pilar. Ante la infracción, el comando móvil y personal de Prevención Comunitaria de Pilar iniciaron la persecución, al ir tras el sospechoso. El episodio culminó cuando en las calles Hipólito Irigoyen e Islas Malvinas de Garín, el sospechoso resultó herido en el abdomen y posteriormente fue trasladado al Hospital Dr. Enrique Erill de Escobar.

El detenido fue identificado como Oscar Morel y debía cumplir con arresto domiciliario aunque, de acuerdo con las fuentes, sin pulsera, en su domicilio en la calle Tabaré al 1128 de Maschwitz. Durante el operativo, a cargo de la Dra. Oyola, Fiscal a cargo de la UFI 2 de Pilar, al delincuente se le incautó un arma de fuego. La fiscal dispuso la aprehensión de Morel por delitos de resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba