El tiempo - Tutiempo.net

Ola de incendios en la zona

en General

Luego de varias jornadas con incendios en pastizales, en los últimos días se registraron dos siniestros en viviendas de Maquinista Savio y Belén de Escobar.

Hoy por la mañana, los Bomberos Voluntarios de Escobar fueron alertados por el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano al 1800. Al lugar se desplazaron al lugar dos móviles a cargo de el segundo Jefe de Cuerpo Damián Gonzalez.

Se trata del hogar de una familia del barrio Phillip. La familia, de seis integrantes, lo perdió todo en el incendio. El merendero Arco Iris, se solidarizó con la familia y a través de sus redes buscan conseguir donaciones de ropa, zapatillas, frazadas y alimentos no perecederos para los pequeños de 11, 8, 6 y 2 años. Quienes puedan colaborar se pueden dirigir al merendero sobre la calle Urbino.

publicidad.jpg

Mientras que a comienzos de la semana, en las calles Los Claveles y Chingolo de la localidad de Maquinista Savio, se produjo el incendio de otra vivienda. El inmueble que se encontraba en obra quedo destruido por completo. Afortunadamente en el interior de la construcción no había nadie y el hecho no dejó víctimas. Allí trabajaron los Bomberos Voluntarios de Savio y las causas, de acuerdo a los efectivos, todavía se desconocen.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba