El tiempo - Tutiempo.net

Novedades y nueva prórroga para las licencias de conducir

en General

En una decisión conjunta, el gobierno porteño y el bonaerense extienden la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero y 31 de octubre del corriente año, como consecuencia de la extensión del ASPO.

El Gobierno de la provincia dispuso la extensión de los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan estado vigentes entre el 15 de febrero hasta el 31 de agosto del corriente año, durante 210 días consecutivos. La Subsecretaría de Transporte instó a los centros emisores de licencias de los distritos del AMBA “a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el 16 de agosto”, fecha hasta la que rige la actual fase del aislamiento.

El DNU también extendió durante 200 días seguidos la vigencia de registros del transporte de pasajeros: taxis, remises, escolares y vehículos destinados al servicio de mensajería y delivery que operen en la Ciudad y caduquen entre esas fechas. La prórroga, en todos los casos comenzará a partir del día siguiente a la fecha de vencimiento que tenga cada una de las licencias.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba