El tiempo - Tutiempo.net

Matheu: robaron en una conocida parrilla

en Policiales

El hecho fue denunciado al 911 por los propietarios del comercio gastronómico, y el malviviente fue interceptado a pocas cuadras del lugar por efectivos de la Subcomisaría de Matheu.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada, y el delincuente fue identificado como un hombre de 29 años, oriundo de la misma localidad. Ingresó al local, ubicado sobre la Ruta 25, forzando las rejas, y luego intentó huir con un botín de 30 kilos de carne.

Los dueños de la conocida parrilla El Rutero realizaron una detallada descripción del delincuente ante personal policial de la Subcomisaría de Matheu, quienes lograron atraparlo a pocas cuadras del local.

publicidad.jpg

Según fuentes policiales, el malviviente notó la presencia policial e intentó darse a la fuga corriendo, pero gracias al operativo cerrojo implementado por las fuerzas de seguridad se logró interceptarlo y detenerlo, recuperando así los elementos sustraídos del comercio.

El sujeto, de 29 años, tiene domicilio en Matheu, y quedó a disposición de la UFI N° 5, imputado por el delito de robo, y también se le labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal por incumplir el aislamiento social obligatorio, con intervención del Juzgado Federal de Campana.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba