Este domingo 16 de agosto se celebra en nuestro país el Día de las Infancias. Por ese motivo, circula en redes sociales un mensaje para vestir las puertas de las casas homenajeando a la infancia.

La propuesta que se viralizó en todo el país consiste en adornar los frentes de las casas con globos, guirnaldas, dibujos y carteles, para homenajear a los más chicos, ya que debido a la pandemia del COVID-19, los festejos tradicionales no están permitidos.

En nuestro país, por muchos años se festejó el primer domingo de agosto, luego en año 2003 se trasladó al segundo domingo – a pedido de la Cámara de Juguete- Y en 2013 por pedido de la misma cámara, pasó al tercer domingo de agosto la celebración.

publicidad.jpg

La propuesta viral:

«El domingo va a ser un día del niño diferente🤷🏻‍♀️, por eso los invito a sumarse a esta propuesta💪🏻💪🏻. Que les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus 🏠 para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos🪁 virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla💻, y que además nos llenaron de arco iris🌈 y carteles para darnos fuerza y recordarnos que # todo va a estar bien🥰, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?

Les propongo que nuestra ciudad🏘️ amanezca ☀️distinta que cada vereda tenga un 🎈 o una guirnalda o algo que la llene de color 🎨🎊y le regale 💝 a nuestros niños una ciudad vestida de infancia🧸? Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio🛴🚲 y ver un hermoso 🥳Homenaje a la infancia.
Te pido un último favor compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón de nuestra Argentina».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*