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La línea telefónica de orientación psicológica del atendió más de 2.000 consultas entre abril y julio

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En plena pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Escobar continúa ofreciendo a los vecinos el servicio de orientación psicológica a través de una línea directa y gratuita con los profesionales del Hospital Municipal de Salud Mental y Adicciones. Durante el período que se extiende de abril a julio, se atendieron más de 2.000 consultas.

El programa está dirigido a aquellos pacientes en tratamiento o vecinos y vecinas que requieran contención, dadas las circunstancias que nos toca atravesar por la pandemia de Covid-19. Los interesados deberán escribir por WhatsApp al 11-2731-3876, de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Luego, un profesional evaluará y brindará respuesta a las necesidades de cada uno/una.

Desde que se inició el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en el distrito se reciben 25 consultas diarias. En aquellos casos en los que la persona requiere tratamiento psicológico o psiquiátrico, se la deriva directamente al Hospital de Salud Mental y Adicciones

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