El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

La Cámara de Gimnasios de Escobar pide volver a trabajar

en Breves locales

La Cámara de Gimnasios de Escobar, que agrupa a más de 30 entidades, entre Gimnasios, Natatorios, Centro de Fitness, Centro de Pilates, Canchas de Fútbol 5, Crossfit, Centros de Gimnasia Deportiva, entre otros. Son algunos de las instituciones que mediante una carta abierta en redes sociales piden volver a trabajar.

Representantes de gimnasios del partido de Escobar, presentaron un protocolo sanitario en la Municipalidad el 24 de junio para poder reabrir las puertas, haciendo hincapié en la función social y el servicio de salud que brindan los gimnasios.

http://www.nuevodigitaldeescobar.com.ar/2020/06/covid-19-los-gimnasios-de-escobar-presentaron-un-protocolo-para-poder-reabrir/

publicidad.jpg

Después de 150 días sin poder trabajar, en esta ocasión sumado al servicio de salud, también están visibilizando la pérdida de las fuentes de trabajo, que involucra a más de 100 familias. Mediante las redes sociales difundieron la siguiente carta:

https://www.instagram.com/p/CD1c-wYpq0b/?utm_source=ig_web_copy_link

«Señores gobernadores, la cámara de gimnasios de Escobar celebra la apertura gradual de todos los comercios de la localidad.
-Ahora NO les parece que es tiempo de que analicen seriamente la apertura de nuestro rubro el cual ya presentó protocolos que los mismos demostraron ser eficientes en el resto del país donde ya fueron aplicados.
-Hace 150 días que más de 100 familias estamos sin trabajar….desde el día 1 demostramos solidaridad y paciencia, pero viendo la realidad ya necesitamos una respuesta concreta y clara.
-Por otro lado ¿que es lo que prefieren que todos nuestros alumnos estén cuidados y controlados en nuestros establecimientos respetando distancias y cupos por mts2 o que estén amontonados en casas y/o en las calles como está sucediendo?
Esperamos y pedimos poder trabajar con el protocolo correspondiente,
Atte: Cámara de Gimnasios de Escobar».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba