El tiempo - Tutiempo.net

Intento de femicidio y suicidio en Maquinista Savio

en Policiales

La ex pareja de Fabiana Andrea Encina (52), trabajadora de El Diario de Escobar, irrumpió en las oficinas del medio y, tras efectuarle un disparo en la cabeza, se suicidó.

El hecho ocurrió en la oficina de El Diario de Escobar ubicada en Ruta 26 y Corrientes, de Maquinista Savio. De acuerdo a testimonios la policía acudió al lugar al oír los disparos. En el edificio, los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Florencio Gervasio Yaquino y a su lado, gravemente herida por un disparo en la cabeza, a la víctima, Andrea Encina.

Se presume que ambos disparos fueron efectuados con la misma arma. El agresor falleció en el acto mientras que la mujer debió ser trasladada al Hospital Dr. Enrique Erill de Escobar. Según trascendió ella debió ser operada, y ahora se encuentra en grave estado luchando por su vida.

publicidad.jpg

De acuerdo con información extraoficial, el violento episodio se descubrió a las 10 de la mañana, cuando un equipo del Comando de Patrulla Rural de Escobar halló el cuerpo sin vida del agresor y a la trabajadora gravemente herida. La comisaría de Maquinista Savio (4ª de Escobar) se encuentra a cargo de la investigación. La causa, que fue caratulada “Tentativa de Homicidio y suicidio”, está a cargo del fiscal Cristian José Fabio.

Cabe mencionar que Andrea es hace muchos años una muy apreciada empleada del medio periodístico, desempeñando funciones tanto en la oficina de la localidad de Maquinista Savio como en la de Matheu, donde reside actualmente.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba