El tiempo - Tutiempo.net

Importantes donaciones para los Bomberos de la fundación 911

en General

Continuando con la Misión de su creador, Stephan Hittman, la fundación 911 trabaja en conjunto con sus representantes en el país y colabora activamente con los bomberos voluntarios locales. En estas semanas la fundación por medio de su presidente en Argentina, el Comandante Adrian Peralta, ha realizado grandes donaciones a distintos cuarteles y a la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires.

El presidente en Argentina de la Fundación, el Comandante Gerenal Adrian Peralta, entrego en donación a la Federación de la Provincia de Buenos Aires un autobomba escalera HURRICANA TRK 90 para ser utilizada en el centro de entrenamiento que esta construyendo la federación. La firma de la donación se realizo en Lujan entre el Presidente de la Federación, el Comandante General Osvaldo Lori, y Peralta.

El pasado jueves, en la Sede Central del Cuartel de Bomberos de Garín se firmó un convenio de donación entre la Fundación y los cuarteles de Maquinista Savio y Del Viso. A estos cuarteles la Fundación les dono una camioneta, Ford Explorer, para logística y traslado y un autobomba modelo 1996 de primera intervención de 3000 litros de agua.

publicidad.jpg

Cabe destacar que las donaciones tienen que ser trasladadas a la Argentina con el costo sufragado por cada cuartel y la Federación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba