El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Importante donación de la Fundación 911 a los cuarteles de Bomberos de Maquinista Savio y de Del Viso

en Breves locales/Sociedad

Ayer, jueves 6, Adrián Peralta, Comandante General Jefe de Bomberos Voluntarios de Garín, y representante de la Fundación 911 de Estados Unidos en el país, hizo una importante donación de dos móviles. Un vehículo de traslado y logística para el Cuartel de Del Viso, y un autobomba de primera intervención para el Cuartel de Maquinista Savio.

La firma de los contratos de donación, se efectuaron ayer y contaron con la presencia del Comandante General Adrián Peralta, presidente de la Fundación 911 en Argentina; Nancy Vázquez presidente de Bomberos y Martín Pacheco Jefe de Bomberos de Maquinista Savio, partido de Escobar; Viviana Soares presidente de Bomberos junto a Néstor Lujea, Jefe de Bomberos de Del Viso, partido de Pilar.

La camioneta donada para logística y traslado es marca Ford Explored y el autobomba modelo 1.996, es un vehículo de primera intervención de 750 galones de agua, listo para usar.

publicidad.jpg

No son las únicas donaciones que gestiona el Comandante Adrián Peralta: también donaron una escalera mecánica a la Federación de la provincia de Buenos Aires, para el centro de entrenamiento. Además, periódicamente ayudan a diferentes cuarteles de bomberos con equipos de respiración autónoma y de protección personal.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

Farmacias de turno

Les brindamos el cronograma de esta semana de las farmacias de turno,
ir arriba