El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Escobar tendrá autocine municipal

en Breves locales

A partir del viernes 14 de agosto, Escobar tendrá su primer autocine. La primera experiencia del séptimo arte del partido tendrá lugar en el predio del estacionamiento del Maschwitz Mall, ubicado en Santiago del Estero 690 ( Km 42,5 de la Autopista Panamerican). Las entradas se obtienen ingresando a este link: https://www.teatroseminari.gob.ar/

El intendente Ariel Sujarchuk, lo comunicó así en sus redes sociales oficiales:

«Desde este viernes, y bajo estrictos protocolos sanitarios, el partido de Escobar tendrá su Autocine Municipal Italia, la primera experiencia de este tipo en la historia de nuestro municipio que permitirá a miles de familias disfrutar de grandes películas y futuros estrenos en el predio del estacionamiento del Maschwitz Mall.

publicidad.jpg

Esta actividad no representa ningún gasto para el Municipio, que sigue invirtiendo en las áreas prioritarias, pero a la vez encuentra, con ideas innovadoras y trabajando en conjunto con los privados, una alternativa para fomentar la cultura y el esparcimiento.

Con el mismo precio de las entradas solventamos la iniciativa y permitimos además que generen ingresos los puestos de gastronomía que participaran de la experiencia.

El autocine Municipal funcionará de jueves a domingos en el estacionamiento del Maschwitz Mall (Km. 42,5 de la Autopista Panamericana). Se admitirán hasta cuatro personas por vehículo, y en caso de superar ese número máximo, se deberá constatar que se trata de un grupo familiar conviviente».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba