El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Día de las Entidades de Bien Público

en Sociedad

Hoy se celebra la decisión del Concejo Deliberante de establecer el 26 de agosto como el Día de las Entidades de Bien Público del partido de Escobar.

«Me pone muy contento que esta iniciativa haya sido acompañada por todos los espacios políticos, en una votación unánime, porque estas instituciones no pertenecen a ningún sector en particular sino que son de la sociedad, son de los vecinos. Además, coincide con la celebración a nivel nacional del Día de la Solidaridad, en conmemoración del natalicio de la Madre Teresa de Calcuta, modelo indiscutible de quien dedica su vida al servicio del prójimo», manifestó el jefe comunal.

Y continuó: «Por suerte en Escobar tenemos más de 450 entidades que constituyen un verdadero ejemplo de que cuando el propósito es trabajar para el otro, dejando de lado cualquier diferencia, lo que se impone siempre es lo mejor de cada uno de nosotros, lo que nos transforma en mejores personas y nos hace crecer como comunidad. Y en esta coyuntura tan dramática que nos toca vivir con la pandemia, todo eso quedó en evidencia aún más, por lo que me parece todo un acto de justicia que además del reconocimiento constante que tenemos hacia las Entidades de Bien Público ahora haya también un día en que todo el partido de Escobar pueda transmitirles su agradecimiento«.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba